22 Sep 2020

Entrega de Premios del Concurso ONCE

El pasado viernes día 18, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso ONCE.

Como ya saben, nuestro Colegio resultó abanderado por la inclusión, siendo ganador nacional en la categoría B del 36 Concurso escolar ONCE. El trabajo titulado "El Tejido Universal" resultó elegido entre 157.451 participantes de 1.717 centros educativos. La tutora y cada uno de sus alumnos, recibió como premio una tablet de última generación, además de un diploma acreditativo y una carta.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos por este logro tan importante y motivador.

Estamos deseando poder asistir como abanderados por la inclusión, representando a nuestro Colegio en el World Blinness Summit Madrid  ( Cumbre con los mayores expertos y organismos mundiales relacionados con la discapacidad visual. 190 países participantes ); que se celebrará del 21 al 26 de mayo.

Este es un fragmento de la carta que recibieron los afortunados:

¡¡ ENHORABUENA !!

"En nombre del Grupo Social ONCE, quiero felicitarte personalmente por el esfuerzo en esta 36 edición del Concurso Escolar y por el magnífico trabajo que has presentado. Gracias por ayudarnos a llevar la inclusón a todas partes y a sensibilizar a otras personas acerca de la discapacidad. [...]

[...]Felicidades por ser ganador nacional y formar parte de la historia de este gran concurso escolar.

Y recuerda que, ¡la ilusión puede con todo!"

Antonio Mayor,

Director de Comunicación e Imagen del Grupo Social ONCE.

foto premio once

Una tablet Samsung, una bolsa conmemorativa, un diploma acreditativo y una carta personalizada, fueron los regalos que recibieron cada uno de los alumnos por ser ganadores a nivel nacional. Además de 400 euros en material escolar para el Centro.

IMG 20200918 163252