Nuestras Instalaciones

El Colegio Gondomar consta de tres edificios diferenciados para cada etapa escolar, una pista polideportiva, un gimnasio y dos patios exteriores para la realización de prácticas deportivas con hermosas vistas a la sierra norte de la Comunidad de Madrid.

01 Edificio Principal

El edificio principal es el más grande del colegio y alberga las aulas de  todo el ciclo de educación infantil, educación primaria,secretaría,  comedores escolares, aula de informática, despachos administrativos, aula de música, laboratorio de ciencias, ludoteca, sala de enfermería y sala de estudio.

02 Edificio Secundaria

El edificio de secundaria consta de cuatro clases para los cursos de la E.S.O. Además, este edificio tiene una sala de conferencias y cineforum.

En el patio exterior hay un espacio dedicado a una huerta escolar.

03 Edificio Bachillerato

El edificio cuenta con cuatro aulas para los dos cursos de bachillerato y dos para los desdobles de las asignaturas. Cuenta con una amplia biblioteca y sala de proyecciones, un aula de tecnológia,una de física, otra de dibujo técnico y además dos salas para la práctica de manualidades y arte.

04 Pistas polideportivas y lúdicas

El colegio dispone de una pista polideportiva exterior para todas las etapas excepto educación Infantil que dispone de una propia exterior y techada. Además esta etapa dispone de un patio exterior dedicado al ocio.

La pista polideportiva está adaptada para la práctica de fútbol sala y baloncesto así como el gimnasio escolar donde se practican distintos deportes y se realizan los festivales de navidad y competiciones internas.

El colegio dispone de ludoteca para los más peques, recinto exterior de ocio para el primer ciclo de educación infantil y dos patios exteriores para la práctica deportiva en las etapas de secundaria y bachillerato.