31 Ago 2020

Protocolo de medidas frente al Covid-19 Destacado

Estimadas familias:

Ponemos a su disposición nuestro Plan de prevención frente al Covid-19.

Para la elaboración de este Plan de Prevención, se ha tenido en cuenta la siguiente legislación: La Orden 668/2020 del 19 de junio de la Consejería de Sanidad, las Instrucciones sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción del 9 de julio de 2020, las Modificaciones de estas Instrucciones del documento del 9 de julio del 28 de agosto de 2020, y la Orden comunicada del Ministerio de Sanidad del 27 de agosto de 2020. Pueden acceder a todo el documento en el siguiente enlace: Protocolo de medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19.

Por otro lado, hemos elaborado un documento en el que enumeramos una serie de medidas imprescindibles y necesarias para la creación de un clima saludable y seguro entre todos, ante la situación de la Covid-19, y que requieren su cumplimiento por responsabilidad social. Dicho documento debe ser completado por los padres y/o tutores, y entregado en la Secretaría del Colegio.

Pueden visualizarlo y descargarlo, en el siguiente enlace: Normas y medidas de responsabilidad social del Colegio Gondomar: curso 2020/2021. También pueden encontrarlo en el apartado "Circular Informativa" de la página web del Colegio.

Reciban un cordial saludo

La Dirección