First

Preparación para los exámenes de Cambridge.

De octubre a junio, ambos meses inclusive.

Estas clase, que se ofrecen desde 1º de EP, pretenden mejorar el nivel de inglés oral y escrito de nuestros alumnos y dar la oportunidad, a aquellos que lo deseen, para presentarse al examen de Cambridge que les corresponda según nivel/edad.

Ampliamos gramática y vocabulario, mejoramos la comprensión verbal y escrita utilizando diferentes métodos (según el nivel) y los materiales de la editorial Cambridge University Press.

Como novedad este año, estamos barajando la posibilidad de que, los alumnos que quieran, se puedan presentar al examen por ordenador, por lo que hay un grupo que estamos practicando el formato Computer-based Test.

Con todos nuestros alumnos trabajamos la manera de realizar cada parte del examen ajustándonos a los tiempos y consiguiendo los mejores resultados en cada prueba.

Para inscribirse en nuestras actividades extraescolares, descargar el formulario y entregar en la secretaría del colegio en horario de 9:00 A 17:00 h.

inglesextraescolar