• Por la mañana: de 9:00 a 13:30 h.
  • Por la tarde: de 15:00 a 18:00 h.

Secretaría General: Dª Laura Santos

Si deseas realizar una visita personalizada al Centro, puedes solicitarla a través de los siguientes números de teléfono: 91 858 63 64 / 646 831 868

Documentación:

El plazo de matriculación del Centro está abierto para el curso 2020-2021.  Las plazas están disponibles desde 1 año de Ed. Infantil hasta 2º de Bachillerato.

solicitudadmisionsecretaria

Descargue la domiciliación bancaria  y entregue la autorización SEPA en la Secretaría del Centro escolar.

autorizacionsepa

Para la autorización del suministro de medicamentos por parte del profesorado o personal cualificado del Centro, pueden descargar y entregar el formulario en la secretaría del Centro.

autorizacionmedicamentos

Para el consentimiento de la toma de fotografías y video de carácter pedagógico de su hijo/a en las actividades escolares y extraescolares del Colegio, pueden descargar la autorización y entregarla en la Secretaría del Colegio.

autorizacionmultimedia

Pueden descargar la autorización y entregar el documento en la Secretaría del Centro.

autorizacionpsico

Sala de Prensa