28 Oct 2019

Carrera Solidaria 2019. Gracias a todos.

El pasado día 25 de octubre, celebramos en nuestro colegio la carrera solidaria anual a favor de la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Alumnos, profesores, familias y representantes del Ayuntamiento de Galapagar, entre otros, nos citamos un año más para recaudar fondos y así aportar nuestro granito de arena a la investigación contra la leucemia infantil.

Queremos agradecer la presencia y participación de Doña Rosa María Encuentra, Concejala de Educación;  Doña Mercedes Nuño, Concejala de Cultura y Deportes y Doña Conchi Guadaño, Directora de Servicios Educativos. Y por supuesto, un fuerte abrazo para Protección Civil y Policía Local de Galapagar, que nos acompañaron durante el recorrido de la carrera, velando por la seguridad de todos los participantes.

El Director Deportivo del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto, Pablo Borrás Luján, apoyó nuestra causa y estuvo presente en el encuentro animando a los corredores y a sus familias.

Fue un evento muy emotivo y una celebración a la vida. Desde el Colegio Gondomar, queremos dar las gracias a todos los que lo hicisteis posible y transmitiros la grata noticia de que, entre todos, conseguimos recaudar 1112 euros que ya hemos entregado a la Fundación Uno Entre Cien Mil.

El ejercicio de la Solidaridad, la empatía, el compañerismo y el sacrificio se convertirá en virtud si los practicamos.

carrera19 40

Una vez más... ¡¡Gracias!!

carrera19 10

carrera19 13