27 Sep 2019

Estrenamos nueva web de Musarañas.

La Revista Digital del Colegio Gondomar está de estreno. Los periodistas e investigadores durante el pasado curso, participaron activamente en la creación y el diseño de una nueva plataforma para dotarla de un toque más moderno y funcional.

Musarañas se creó para fomentar la creatividad y desarrollar un espíritu crítico-literario. El Equipo de Redacción está formado por alumnos del colegio de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, con inquietudes digitales y afán de curiosidad e investigación.

Los verdaderos protagonistas de los contenidos, noticias, secciones ... son los niños. La Revista digital permite a sus integrantes mostrar al mundo sus ideas, formando parte de un grupo de proyectos colaborativos donde nos organizamos por secciones, intereses y afinidades.

En Musarañas, nuestros lectores podrán encontrarse muy pronto con las siguientes secciones creadas por los reporteros: Noticias escolares, El Ojo Curioso, El Pequeño Historiador, Un Paseo por el Mundo, Enigmax, Deportes, Gamers Club, Literautas, Cómete el Coco, Mundo Animal, Recetas de Cocina, Ríe que Ríe, Laboratorio Científico... y muchas otras sorpresas que se nos van ocurriendo en nuestras reuniones periódicas.

Como lector de nuestra revista, estás invitado a compartir con nosotros, todos los artículos que irán apareciendo en la web.

Te recomendamos suscribirte a la newsletter de Musarañas para no perderterte ninguno.

¡ Os esperamos a tod@s !