20 Sep 2019

Actividades Complementarias Gondomar.

Fomentamos el talento. Fomentamos el talento.

Ya están aquí nuestras actividades complementarias para el nuevo curso.

En nuestro colegio, apostamos por ofrecer a los alumnos y sus familias un conjunto de actividades que, más allá de la educación formal, complementen y enriquezcan la formación, estimulen y canalicen la creatividad.

Un niño que realiza deporte, que participa en una actividad cultural, que desarrolla el aprendizaje de un idioma es un niño que está en el camino de la autorrealización y la satisfacción personal.

La oferta es variada y comprende todas las facetas de la formación y el ocio de calidad. Actividades de comunicación, creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemos, talento musical, literario...

Todos aquellos interesados en formar parte del proyecto de alguna de nuestras actividades, pueden hacerlo rellenando el formulario y/o comunicándolo directamente a la secretaría del Centro.

Más información al respecto en el siguiente enlace y en la página principal de la Web.

Actividades Complementarias 2019/2020

Don´t miss out ! Hurry up and sign up today !