21 May 2024

El Movistar Estudiantes en el Colegio Gondomar

Movistar Estudiantes Movistar Estudiantes

"No preguntes lo que tus compañeros de equipo pueden hacer por ti. Pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros de equipo". Magic Johnson.

Al grito de ¡ESTU!, ¡DIANTES!, recibieron nuestros alumnos de Primaria al equipo de baloncesto del Movistar Estudiantes. Pablo Borrás, coordinador de la cantera, hizo posible que parte de este histórico equipo visitará nuestro Colegio dentro del programa "Alimentando el Futuro".

El lunes 20 de mayo, tuvimos la gran suerte de formar parte de este programa que patrocinan los supermercados "Ahorramás" de la mano del Movistar Estudiantes. Nuestros alumnos desde 3º a 6º de Primaria, tuvieron la oportunidad de jugar y charlar con varios miembros del equipo.

Los alumnos han recibidos una charla participativa con el nutricionista de la cantera,  para explicarles en qué consiste una alimentación saludable, cuáles son los alimentos que necesita un deportista de élite, así como consejos de hábitos e higiene del sueño para los niños y jóvenes.

Posteriormente, todos han acudido a la pista deportiva para compartir rutinas de entrenamiento, circuitos en cancha, cadenas de tiros libres, juegos de estrategia y movilidad del balón; todo ello, dirigido por los entrenadores de la cantera y Hugo López, Pivot del equipo. Ha sido muy emocionante para todos.

Además, los alumnos han recibido una camiseta identificativa con los logos del Movistar Estudiantes y del programa "Alimentando el Futuro". Al finalizar la actividad, han sido obsequiados con un almuerzo y la firma de los miembros asistentes del equipo. En nuestra plataforma de la Comunidad Educativa del Centro, podréis encontrar más imágenes y vídeos del evento.

Queremos agradecer el entusiasmo de Pablo Borrás y  el de todo su equipo,  por hacer de este día un momento inolvidable para todos nosotros y también por las muestras y palabras de cariño hacia los profesores y alumnos del Centro.

¡Mil gracias y volved pronto!