09 Nov 2023

MonsterChef 23. III Edición.

El pasado 30 de octubre celebramos la III Edición del  Monster Chef, el reto de cocina, en el Colegio Gondomar. En esta tercera edición, dedicamos nuestras creaciones monstruosas a México, país de nuestro proyecto "Un Paseo por el Mundo" de este curso.
Los alumnos de Primaria se organizaron por equipos para presentar, a familias y profesores, sus creaciones culinarias. Pudimos disfrutar de burritos, tacos, nachos, pan de muerto, bizcochos, dulces y ¡ mucho guacamole! También se encargaron de la decoración del gimnasio. Además, como parte de un proyecto en inglés, realizaron unos mini altares mexicanos para honrar a sus seres queridos en El Día de los Muertos.
Queremos agradecer a todas las familias por su colaboración en la actividad y su presencia en la misma.
¡ Gracias a todos !
A través del siguiente enlace podrán ver un vídeo-resumen del evento: VER VÍDEO MONSTERCHEF 23