19 Jun 2019

Festival de verano 2019. Homenaje a Mecano.

El baile aporta múltiples beneficios al desarrollo global del niño: saber relacionarse con los demás, conocer nuestro propio cuerpo,  focalizar la atención, desarrollar la capacidad de expresión...

La creación de coreografías y danzas se convierte en una posibilidad para trabajar las actitudes del alumnado favoreciendo la participación, el respeto, la colaboración y la autosuperación.

Es por todo ello, que el 14 de junio, celebramos en el Centro nuestro ya clásico Festival de Verano. En esta ocasión, decidimos homenajear a Mecano y ahondar en la nostalgia de más de una generación. Además de la creación de coreografías y arreglos de vestuario, los alumnos elaboraron una serie de carteles musicales para la decoración del lugar del evento. Gracias a la colaboración entre alumnos, padres y profesores la fiesta fue todo un éxito.

¡ Enhorabuena  a todos !

Festival verano 2 19