01 Nov 2018

Becas a la Excelencia Académica 2018

Excelencia Académica 2018 Excelencia Académica 2018 Ayuntamiento de Galapagar

El jueves, 25 de octubre de 2018, se entregaron las V Becas a la Excelencia Académica por parte de nuestro Ayuntamiento de Galapagar en el teatro Jacinto Benavente, con la presencia de nuestro Alcalde D. Daniel Pérez , el concejal de educación D. José Mª Escudero, y otros miembros del gobierno municipal. Los alumnos becados por sus expedientes académicos y empadronados en Galapagar acudieron con sus familias, y fueron acompañados por los equipos directivos de los distintos Centros.

Para las familias y para los Colegios e Institutos es una satisfacción y orgullo que se otorgue una beca por parte del Ayuntamiento a todos los alumnos que con su afán de logro, trabajo y sacrificio se esforzaron por obtener unas buenas calificaciones en Sexto de Primaria, Cuarto de Secundaria y Segundo de Bachillerato del curso 2017/18. ¡¡Felicidades!!.

Desde aquí también queremos animar a todos nuestros alumnos para que continúen en la búsqueda de la Excelencia Académica; pero también para que cultiven su inteligencia ejecutiva y ética al servicio de su vida, de tal modo que puedan contribuir a la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria. La Curiosidad y la búsqueda del conocimiento nos ayudará a descodificar mucho mejor la realidad, y a sentirnos más autorrealizados y felices , pues de eso se trata. ¡SAPERE AUDE!

Becas 2018 Secundaria