04 Oct 2019

Visita al Real Jardín Botánico.

Gondomar Innova Gondomar Innova

El pasado 27 de Septiembre, los alumnos de 3º y 4º ESO, visitaron el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la universidad Complutense y el Consejo de Seguridad Nuclear(CSN). Este centro regula el funcionamiento de las instalaciones nucleares y radiactivas de toda España, su misión es proteger a los trabajadores, a la población y al medio ambiente de los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes.

Nuestros alumnos recibieron una explicación muy interesante sobre física nuclear y visitaron el museo interactivo asesorados por el personal del Consejo.
Luego, pasearon de forma libre el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense, que alberga más de 1000 especies vegetales y tiene un enfoque en la educación ambiental.
Para finalizar el día y reponer fuerzas, comimos en los jardínes de las facultades de ciencias de la Universidad Complutense.

excursion jardin botanico5

excursion jardin botanico4