16 Mar 2019

Feria de la Ciencia y la Innovación.

Este año, el Colegio Gondomar ha sido seleccionado para participar en la Semana de la Ciencia y la Innovación, que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de marzo en el IFEMA.

Las profesoras de Biología y Química, Olga Asensio y Teresa Villalpando, presentaron junto a sus alumnos de 1º a 4º de ESO, un proyecto científico que consistía en la realización de varios experimentos, siendo seleccionado uno de ellos. Lo hemos titulado: "Magia en los Alimentos". En él, tienes que explicar y demostrar qué alimentos llevan almidón. Un reto muy interesante.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, que están demostrando mucho interés y dedicación para que el proyecto salga adelante.

Desde el colegio os invitamos a todos a asistir esos días para apoyarnos y fomentar la Ciencia.

En el siguiente enlace podéis sacar las entradas de forma gratuita. Para ello, es imprescindible registrarse antes del 26 de marzo.

ciencia

ciencia2