12 Dic 2016

Plan Director de la Guardia Civil

El pasado miércoles día 30 de noviembre, los padres de nuestros alumnos de los últimos cursos de Primaria y toda la Secundaria tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por un miembro de la Guardia Civil, sobre los peligros que puede acarrear el mal uso de las nuevas tecnologías para los adolescentes.

Durante casi una hora se habló, en un ambiente muy agradable, sobre los problemas más comunes ligados al uso nocivo de internet y las consecuencias que esto puede suponer, no solo para los más pequeños, sino también para los padres como responsables de ellos.

Nuestra idea es continuar contando con estos profesionales para que en los próximos cursos vuelvan a nuestro centro a seguir informando a nuestros alumnos de temas como el acoso escolar; las drogas y el alcohol; el ciberbullying; y los peligros de internet, como ya lo han hecho a lo largo de este último mes.

Tras la buena acogida de esta convocatoria y la valoración positiva de los padres que asistieron, es nuestra intención repetirla en cursos venideros.

Por último, queremos agradecer a los miembros de la Guardia Civil que han venido al colegio su entusiasmo en lo que hacen y la gran labor, que a nuestro parecer, supone llevar a cabo este Plan Director.