02 Dic 2016

Yo como tú

El pasado viernes, 21 de octubre, los alumnos de 4º ESO recibieron la visita del conjunto de baloncesto Afandice, tres veces campeón de España de equipos. Tras una breve charla de Fernando, uno de los responsables del equipo, tomaron la palabra alguno de los componentes del mismo, quienes comentaron sus experiencias personales y respondieron a las preguntas de los alumnos.

Una vez finalizada la rueda de prensa, jugadores y alumnos disputaron unos partidos de baloncesto bajo la atenta mirada de Raúl, entrenador actual de la selección de Madrid y vigente Campeón de España de selecciones autonómicas.

A continuación, los alumnos del colegio Gondomar hicieron de anfitriones para los jugadores y compartieron mesa y mantel con ellos, en un ambiente distendido de camaradería.

En definitiva, una experiencia muy emocionante y enriquecedora para todos los participantes que esperamos poder repetir en un futuro.