22 Jun 2018

Visita a la Residencia Fátima

Como broche de oro a esta semana de atención a la diversidad y colaboración, alumnos de ESO y 1º de Bachillerato se han ofrecido voluntarios para pasar un rato con los mayores de una de las residencias que se encuentran cerca de nuestro centro.

En el primer turno, las alumnas han preparado unos bailes, canciones, una obra de teatro, tocado instrumentos y leído poemas. En el segundo, los chicos se han animado a jugar un bingo con los ancianos. Al final de la mañana, les hemos entregado un diploma de agradecimiento y ellos nos han regalado unos dibujos con dedicatoria.

Hemos pasado una mañana muy agradable, emotiva e inolvidable, tanto para ellos como para nosotros. Dada la buena acogida, estamos seguros que repetiremos en otras ocasiones.

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.