28 Jul 2022

Graduación High School Americano. Bachillerato Dual.

El sábado 16 de julio se graduaron en el Palacio de Vista Alegre los alumnos que obtuvieron este curso el diploma de High School americano gracias a sus estudios realizados con Academica. No pudieron acudir todos los estudiantes, pero quisimos acompañar a aquellos que sí pudieron asistir. Fue una tarde llena de música, color y emoción, donde pudimos disfrutar de una velada al más puro estilo americano. Además pudimos celebrar la obtención por parte de Academica del premio President’s «E» Award, un galardón creado en 1961 por Orden Ejecutiva del presidente de los EE.UU. Este premio supone el reconocimiento más alto que puede recibir una entidad estadounidense, por lo que nos hace sentir muy orgullosos el formar parte de esta organización. Congratulations!

Además, los medios se han volcado en el reconocimiento de los logros de nuestros alumnos. En el siguiente enlace de Diario ABC tenéis toda la información. "Cita con la mayor graduaciión de High School del Mundo".

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.