Monica Agudo

12 Nov 2018
Publicado en Blog de Primaria

Halloween Party 2018

El pasado 31 de octubre pudimos disfrutar de la terrorífica Halloween Party, organizada por el Departamento de Inglés.

Profesores, familias y alumnos vivimos una tarde de juegos, música, disfraces y mucha diversión.

Cada año los alumnos de primaria, preparan diferentes juegos para amenizar la velada, y poner a prueba la habilidad, memoria o ritmo de todos los asistentes. Es una tarde donde mayores y pequeños juegan a clásicos de puntería como "Feed the Monster" o "Monster tins", aprenden vocabulario con el "Bingo" y "Pumpkin Fun", o participan en el "Halloween Flashmob", entre otros.

Los pequeños del cole tuvieron su fiesta particular, donde realizaron un desfile de disfraces, bailaron al ritmo de "Tumbas por aquí" y "La bruja Loca" e hicieron multitud de actividades creativas para decorar la casa y el aula. Se lo pasaron genial en el "Taller de Galletas Vampíricas" que ellos mismos fabricaron y hornearon.

La colaboración de las familas es siempre la guinda para hacer de esta fiesta algo único. Con disfraces e ideas, llenan el gimnasio de vampiros, arañas, brujas y seres terroríficos. Este año, inauguramos el concurso de "Pumkin Carving", donde las familias dieron rienda suelta a su imaginación y creatividad con sus diseños de calabazas espeluznantes.

Muchas gracias por vuestra participación y asistencia.

Halloween1

17 Oct 2016
Publicado en Blog de Primaria

Programa Halloween 2016

Programa HALLOWEEN

15:00 - Welcome to our Halloween party Bienvenida en el gimnasio

15:15 - Halloweenie play time ¡A jugar!

16:00 - Pasarela terrorífica

16:15 - Gondo Halloween revival Mueve el esqueleto al ritmo de nuestros clásicos

16:30 - Entrega de premios

- Premio al mejor disfraz de cada clase.

- Premio al mejor grupo de la fiesta.

- Premio a los tres mejores disfraces de padres y madres.

16:45 - Fin de fiesta. Flashmob final