Comienza la cuenta atrás para el evento del año...

Teresa y Mº Luisa

Teresa y Mº Luisa

08 Feb 2018
Publicado en Skiing in Jaca

Último día en Astún

El tiempo no nos ha acompañado en nuestro último día en Astún. Ha nevado mucho y la visibilidad era muy mala, por lo que los debutantes han estado practicando lo aprendido estos días en las pistas de abajo mientras que los más expertos han hecho un par de subidas y más tarde han estado haciendo "malabares" con un solo esquí en las pistas más sencillas. Hemos comido temprano, nos hemos cambiado, cogido las maletas y de vuelta a casa.

Queremos dar las gracias a nuestros monitores, Txori e Irene, que han estado muy pendientes de todos nosotros y nos han dado unas clases increíbles. Hemos pasado unos días estupendos y ya solo pensamos en que llegue el viaje del año que viene para repetir.

08 Feb 2018
Publicado en Skiing in Jaca

Tercer día. Jaca 2018

Esta mañana subimos a pistas muy optimistas. Hacía un sol reluciente en Jaca y pensamos que tendríamos un día despejado en la montaña también. A pesar de no haber sido así, la mañana ha sido muy productiva: los chicos han seguido con diferentes ejercicios para mejorar técnica y postura esquiando, cada uno a su nivel. Después de comer hemos vuelto a pistas y sobre las 16 hemos dejado nuestro equipo en las jaulas, ya que hacía bastante frío y la visibilidad no era buena. Después de una ducha reparadora, hemos salido a dar una vuelta por Jaca y a comprar detallitos para llevar de vuelta a casa. La velada de hoy ha sido muy divertida: todos han preparado diferentes números y nos lo hemos pasado genial. Ahora ya, a la cama, que mañana tenemos que aprovechar al máximo nuestro último día.

06 Feb 2018
Publicado en Skiing in Jaca

Segundo día. Jaca 2018

Esta mañana en Jaca hacía un día despejado con un poco de viento, pero nada de nieve. Según hemos subido a pistas, las nubes han ido bajando y la visibilidad a primera hora de la mañana era muy mala. Aún así, nos hemos distribuido en grupos y hemos empezado las clases.

Según ha ido avanzando el día, se ha ido despejando y hemos podido disfrutar de un día completo de esquí.

Los chicos del grupo avanzado han ido perfeccionando su técnica en cotas altas y los debutantes han cogido por primera vez las perchas (todo un éxito) y han conseguido hacer el paralelo.

¡La verdad es que todos han hecho un increíble trabajo hoy!

 Por la tarde hemos ido a dar un paseo por la Ciudadela (cortito porque hacía mucho frío) y hemos vuelto al hotel. Cena, velada de furor y a dormir, qué mañana nos espera otro día espectacular en la nieve.

05 Feb 2018
Publicado en Skiing in Jaca

Llegada y puesta en marcha

Aunque creíamos que el tiempo nos iba a impedir esquiar, hemos tenido un día muy completo.

Los alumnos debutantes han perfeccionando su técnica en giros y paralelo y los alumnos más aventajados han explorado pistas más difíciles. Hemos aprovechado muy bien la mañana hasta las 14:00h. Después de comer solo hemos podido hacer una bajada, ya que el tiempo impedía la visibilidad en cotas altas y en bajas estaba cayendo demasiada nieve.

Hemos jugado un rato y nos hemos vuelto al hotel, ya que a las 18:30 teníamos bolera. Después de unas partidas muy reñidas, hemos vuelto a descansar un rato y cenar.

Velada divertidísima hoy con las cartas lobo y a dormir, ¡qué mañana nos esperan nuevos retos y mucha diversión!