23 Dic 2020

Una Navidad especial

Escrito por

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”  Charles Dickens.

Sólo quedan unos días para terminar este año desafiante y queremos resaltar el éxito de nuestros estudiantes y profesores. Gracias a su esfuerzo y capacidad de adaptación, hemos finalizado el trimestre con muchas alegrías. Los alumnos han demostrado que su motivación no tiene límites, son unos auténticos campeones.

Como ya saben, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que estamos inmersos, no pudimos celebrar nuestro Festival de Navidad con el que cada año disfrutamos alumnos, profesores y familias. Este año ha tocado reinventarse de manera creativa; los alumnos de todas las etapas, han realizado diversos talleres navideños : musicales, de cocina, literarios, de manualidades, de costura, digitales... En este vídeo os dejamos una pequeña muestra de todo ello: Una Navidad especial.

Además, si queréis disfrutar de contenido inédito de vuestros hijos realizando diferentes actividades en las distintas clases, podéis acceder a través de la plataforma Edmodo. ( Con vuestro usuario y contraseña ).

Como mención especial, queremos mandar un abrazo muy fuerte y los mejores deseos, a nuestros abuelos y personas mayores que están sufriendo en mayor medida la vulnerabilidad frente a la Covid-19. Lamentablemente, por protocolo de seguridad, no hemos podido desplazarnos a la Residencia Fátima a acompañarles en nuestra jornada de convivencia como todos los años.

¡ Mucha salud y ánimo para todos !

Desde la Comunidad Educativa del Colegio Gondomar, ¡ Feliz Navidad y próspero 2021 !

Vídeo: Una Navidad especial

(16 votos)