28 Ago 2020

Últimas noticias y novedades en Educación Secundaria. Destacado

Estimadas familias:

Después de las últimas comunicaciones y reuniones que hemos mantenido la dirección con la inspección educativa y nuestro inspector de la DAT-oeste, rectificamos un apartado del comunicado anterior relativo al modelo de enseñanza de los cursos de 3º y 4º de ESO.

Hemos decidido que ambos niveles comiencen con un modelo presencial de lunes a viernes dadas las características de nuestro centro (una sola línea por curso, ratio aceptable para las circunstancias actuales y espacios comunes suficientes tanto dentro como fuera del aula), lo que permite cumplir con seguridad las medidas de prevención e higiene formuladas por las autoridades sanitarias y educativas.

Con tal motivo el día de inicio del curso 2020/2021 para los alumnos de 3º y 4º de ESO será el próximo 9 de septiembre en su jornada habitual de 9,00h a 17,00h.

Les recordamos que seguimos en el escenario 2 y que dichas autoridades pueden modificar los supuestos establecidos dependiendo de cómo evolucione la pandemia.

Todas las modificaciones o cambios que se realicen tienen como objetivo conseguir lo mejor para nuestras familias y alumnos dentro de la normativa y siguiendo las medidas de seguridad sanitaria. Les agradecemos su colaboración y paciencia en estos momentos tan complejos.