05 Mar 2020

Proyect Labygram: Around Greece

Una de las señas de identidad y retos del Colegio Gondomar es trabajar con nuestros alumnos en proyectos de alta calidad, en los cuales los estudiantes aprenden con profundidad, trabajan en proyectos que son significativos para sus vidas y futuro, colaboran en equipo, piensan sobre su trabajo y aprendizaje a lo largo del proyecto y publican su producto final.

Este curso académico, desde el departamento de inglés, hemos podido hacer realidad un proyecto en el que llevábamos trabajando desde el año pasado, todo gracias a Labygram y la ayuda inestimable de Narcís Vives y Brian García, creadores de esta maravillosa plataforma.

Los alumnos de 1º y 3º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato han hecho un trabajo de investigación para poder ofreceros información relevante de los lugares más emblemáticos de Grecia, creando una guía turística virtual con imágenes, geolocalización del sitio a visitar e información que debéis saber antes de visitar esa playa, ciudad o monumento, todo ello en inglés.

Nuestro reto es ser capaz de crear una guía turística virtual de cada país que “visitemos” en nuestro Paseo por el Mundo del Colegio Gondomar y si, alguna familia se anima a visitarlo, pueda utilizar la plataforma para que os sea más fácil organizar el viaje. Esperamos que disfrutéis mucho con nuestra primera guía Colegio Gondomar: GRECIA. Enjoy your trip!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.

Más en esta categoría: « Un Paseo por el Mundo: Portugal.