25 Abr 2017

¡ Hasta pronto Dunottar !

Durante la última semana, justo antes de las vacaciones de semana santa, pasamos dos días fantásticos junto a los alumnos y profesoras de español del colegio Dunottar. El lunes 3 compartieron clases con los alumnos de 3 de ESO y nos ayudaron con la Easter egg hunt de primaria. Por la tarde, varios estudiantes de este mismo curso prepararon unos talleres “typical Spanish” divertidísimos, donde los alumnos británicos aprendieron a hacer torrijas, a bailar sevillanas y tocar las castañuelas. También tuvieron la oportunidad de practicar su español en el taller de refranes, trabalenguas y poesía.

El martes les acompañamos en su visita al monasterio de El Escorial. Preparamos una gymkana fotográfica de los sitios más emblemáticos de San Lorenzo y terminamos la jornada comiendo unos bocadillos y charlando cerca de la Herrería.

Disfrutamos de dos días increíbles, con ganas de volverles a ver y compartir experiencias, esta vez en su país. See you next year Dunottar School!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.