20 Mar 2016

Los viejos rockeros, nunca mueren

Los Carcamales, formado por Antonio Alberquilla, Julio César Casado, Javier Díaz, Nacho Martín, David Muñoz y Francisco Santamaría, se han proclamado vencedores de la Liga de Fútbol 3x3, grupo B, que enfrentaba a los equipos comprendidos entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato, logrando su segundo título en las tres ediciones disputadas hasta la fecha.
A pesar de las lesiones que han ido acompañando a alguno de los componentes del equipo desde mitad de la temporada anterior, el conjunto de los profesores se ha mantenido invicto en los seis partidos disputados, mostrando un altísimo nivel de juego. Si las lesiones le respetan, son claros aspirantes a la consecución de la Copa de la Liga, único trofeo que se les resiste hasta el momento.
En ese mismo grupo, Santiago Tena logra alzarse con el Premio Pichichi, con 19 goles, empatado con David Muñoz. De esta manera, el alumno consigue un hito sin precedentes: haber conseguido proclamarse Pichichi en los tres campeonatos que ha disputado.
Por otra parte, a David Muñoz sus 19 dianas le sirven también para convertirse en el Máximo Goleador Histórico de la Liga, con 41 tantos en las tres ediciones celebradas. Relega de esa manera a la segunda posición al ex-alumno Javier Pérez Villalpando, quien ostentaba el honorífico puesto con 32 goles.