21 Abr 2018

Día3. Museo Británico y compras

Esta mañana hemos tenido el privilegio de acudir al museo Británico. Las profes del colegio inglés han preparado una gymkana para los chicos. Tenían que ir contestando preguntas sobre varios monumentos y reliquias y las profesoras de Dunottar School han regalado unas guías del museo en español o inglés (dependiendo del idioma que estén estudiando) al grupo que ha contestado más preguntas de forma correcta. Después de comer de picnic en un jardín cercano con el cole y despedirnos de ellos, hemos ido a visitar la zona de Chinatown, Leicester Square y Picadilly Circus. Hemos aprovechado también para hacer compras en Recent Street y Oxford Street. ¡El día ha sido intenso, pero nos lo hemos pasado genial!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.