24 Mar 2021

Clasificados en la Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico de la CAM

"La Geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el Teorema de Pitágoras, y el otro el número Áureo. El primero puede compararse a una medida de oro, y el segundo a una piedra preciosa". Johannes Kepler.

Ayer, 23 de marzo, tuvo lugar la fase eliminatoria de la 2º Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico de la Comunidad de Madrid donde participaron dos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, con la clasificación de uno de ellos para la fase presencial ya que quedó entre los 90 mejores clasificados.

La prueba fue realizada de forma virtual desde el colegio. Los participantes, tuvieron que responder 40 preguntas tipo test de diferentes grados de complejidad, relacionadas con la asignatura.

El próximo 10 de abril tendrá lugar una segunda fase que, en este caso, será presencial.

¡ Desde el Colegio le deseamos mucha suerte !

Paula Gisbert. Profesora de ESO y Bachillerato.

Más en esta categoría: « CNIO. Stop cáncer.