03 Jul 2017

¡BUEN TRABAJO!

Finaliza el curso y es hora de hacer balances. En este caso, el del huerto Gondomar. Por primera vez desde que hace ocho cursos el entonces profesor del centro, Borja Casado, pusiera en marcha el proyecto, han asistido de manera regular todos los cursos de Educación Infantil y de Educación  Primaria, además del alumnado de 1º ESO, encargado en esta ocasión de vertebrar las tareas y seguir construyendo las infraestructuras necesarias para que el proyecto siga creciendo.

Este trabajo cooperativo ha facilitado, además, la interacción entre diversos grupos de edad, convirtiéndose los mayores en maestros de los alumnos de cursos inferiores, facilitando así la asunción de responsabilidades por parte de los primeros, así como la sensación de pertenencia en todos ellos.

Ahora, los niños y niñas del campamento urbano del colegio serán los encargados de recoger y degustar los frutos de dicho trabajo.