17 May 2016

Hamlet 3 ESO Colegio Gondomar

Con motivo del 4º centenario de la muerte de William Shakespeare, la editorial Oxford nos ha invitado a participar en un concurso de representaciones de las obras de teatro más famosas del autor.
Hemos estado trabajando varias de ellas en las distintas clases y, gracias a la colaboración de los alumnos, hemos logrado grabar algunas de las escenas más emblemáticas para que, si la buena fortuna nos acompaña, podamos conseguir una estancia de cuatro noches y tres días en la ciudad de Londres y acudir a una representación exclusiva en el Globe Theatre.
Necesitamos de su colaboración, ya que solo se seleccionarán los diez vídeos más votados del 17 al 31 de mayo. Entre esos diez, Oxford elegirá solamente uno. Sabemos que es difícil ganar, pero les puedo asegurar que hemos descubierto a verdaderos artistas en nuestras aulas. ¡Disfruten de la función y voten, por favor!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.