20 Abr 2018

Día 2. Visita al colegio Dunottar

Esta mañana también nos ha tocado madrugar. Hemos cogido el autobús a las 6:45 para llegar al colegio a tiempo para su asamblea. Hemos sido recibidos por todos los alumnos y nos han dedicado la asamblea a nosotros. A continuación, cada alumno español ha ido con su penpal británico a sus respectivas clases: español, historia, arte. Después de un descanso, hemos continuado con una clase más y hemos ido a comer a su comedor. ¡La comida estaba buenísima! Las clases de la tarde han sido de matemáticas y de estudios religiosos. Sobre las 16, nos hemos cambiado de ropa y los profes de educación física nos han dado unas clases de críquet y netball. Para finalizar la jornada, nos han invitado a un picnic (qué galletas tan ricas) y el director y las profesoras del departamento de español nos han dado unos regalos.
Hemos pasado un día increíble, aprendido un montón y disfrutado al mismo tiempo. Desde el colegio Gondomar, queremos dar las gracias al colegio Dunottar y en especial a las profesoras Mariu y Abi y al director Mr Tottman por habernos invitado a pasar este día tan maravilloso con ellos.

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.