21 Jul 2016

Fin de proyecto en "Gondomar Summer Camp"

Llegamos al ecuador del mes de julio, y toca decir adiós a Horton… Este simpático elefante nos ha acompañado durante la primera quincena de este mes en el marco del proyecto dedicado al autor norteamericano Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss. De la mano de “Horton hears a Who” hemos descubierto nuevo vocabulario, hemos trabajado valores como la ayuda y el respeto, hemos realizado manualidades utilizando deferentes técnicas y materiales, hemos jugado, reído, cantado y, sobre todo, disfrutado de las rimas de este genial autor. El broche de oro de este estupendo proyecto fue la fiesta que tuvimos la suerte de celebrar el pasado viernes día 15. En ella profesores y alumnos disfrutamos de un montón de ricos dulces y frutas, despedimos a aquellos que comenzaban sus vacaciones de verano y…¡lo pasamos en grande! Tras el éxito de Horton y dentro de este maravilloso proyecto dedicado a Dr. Seuss, ahora le damos la bienvenida a “The Lorax”…No os desvelamos mucho más por ahora…¡Venid a disfrutar con nosotros esta quincena!